Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Nuevas competiciones internacionales para la Gimnasia Artística Femenina y la Acrobática

7/3/2019

El sábado arranca la primera fase de la Liga Promoción Iberdrola en su primera temporada

La delegación española de gimnasia acrobática ya se encuentra en Maia (Portugal) desde el día de ayer para competir, a partir de mañana, en la primera Copa del Mundo de esta temporada. Allí están los gimnastas Javier Martínez y Jorge Navarro con la entrenadora Violeta Giménez y el juez Juan Antonio León.

La competición arranca mañana a partir de las 18:45 horas con la ceremonia de apertura y tras esta, tendrá lugar la competición en horario de 19:00 a 21:00. La competición seguirá el sábado de 19:00 a 21:00 y el domingo, a partir de las 16:00 horas tendrán lugar las finales.

Toda la información relativa a esta competición está disponible en la página web del evento:  https://www.maiaacrocup.com/

International Gymnix

Por su parte, las gimnastas de artística femenina, Alba Asencio y Violeta Sánchez, acompañadas de su entrenadora Encarnación Gordillo, participarán el sábado en el International Gymnix de Canadá. La competición arranca hoy y se extenderá hasta el domingo 10 de marzo.

Página oficial: https://studiocast.ca/client/gymnix/portail/index_portail.php

Liga Promoción Iberdrola

Dentro del calendario nacional de la RFEG, este sábado arranca la primera fase de la Liga Promoción Iberdrola de GR que reunirá a equipos de diferentes comunidades autónomas. Por primera vez, y gracias al apoyo de Iberdrola, la RFEG pone en marcha una competición que da la oportunidad a equipos que no participan en circuito nacional, hacerlo en este formato de competición.

En esta primera fase, que tendrá lugar en el Centro Colonial Sport (Alfafar, Valencia) participan 15 equipos de 3 federaciones autonómicas.

Los resultados podrán seguirse en www.rfegonline.es