Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Murcia vence en la primera fase de la Copa de España de conjuntos

14/4/2019

La última jornada de competición en Guadalajara ha acogido la competición de la 1ª fase de España de conjuntos, con un total de 415 gimnastas procedentes de 17 federaciones autonómicas.

En categoría alevín, el CGR Alcoi (CVA) se ha alzado con la medalla de oro, seguidas por el Club Palas E.C. (CLM) y del Roquette Benifaió (CVA).

El Cronos (MUR) se ha subido a lo más alto del podium en categoría infantil, seguido de las valencianas del Club Ribarroja y de las aragonesas del Club Escuela Esther Dominguez (ARA).

En categoría junior, el Club Tolosa (PVA) se ha hecho con el título, seguidas por el Club Palas E.C. (CLM) y el Club Corzas Maspalomas (CAN). 

El Nástic de Tarragona (CAT) ha sido el vencedor en categoría senior, siendo la plata para el Club Rítmica Pozuelo (MAD) y el bronce para el Club Ipurua (PVA).

En primera categoría, el Club Tolosa (PVA) se ha proclamado campeón, seguidas por el Club Batistana de Tenerife (CAN) y siendo el bronce para el Club Cronos de Murcia.

Por autonomías, la Región de Murcia ha subido a lo más alto del podium, la Comunidad Valenciana ha sido plata y Castilla la Mancha bronce.