Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Murcia acogerá el Campeonato de España de Conjuntos de gimnasia rítmica

1/12/2016

1133 gimnastas participarán en la competición

El Palacio de los Deportes de Murcia se vestirá de gala para ser el escenario de la última competición nacional del año, el Campeonato de España de Conjuntos de gimnasia rítmica.
Hasta la capital murciana se desplazarán un total de 1133 gimnastas de categoría benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior y primera categoría que llegarán desde 15 comunidades diferentes. Un total de 113 clubes que pelearán para que uno de sus conjuntos sea el mejor de cada nivel.
La competición comenzará el viernes 2 de diciembre a las 9:00 horas con el primer pase de todas las categorías a excepción de la categoría benjamín. El sábado, también desde las 9:00 de la mañana, será el turno del segundo pase y el estreno de las benjamines mientras que el domingo será el día reservado para las finales y el segundo pase benjamín.
Hasta el tapiz murciano llegará también la exhibición del conjunto nacional, subcampeonas olímpicas. Será el domingo a las 13:00 horas. Tras esta exhibición llegará el turno de la entrega de medallas para cerrar un excelente año de gimnasia.