Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Mónaco, Noruega y Portugal se concentrarán en el CAR de Madrid junto al Team ESP de GAM

23/7/2019

El equipo nacional de Mónaco se ha desplazado hasta Madrid para realizar una concentración junto a la Selección Española de gimnasia artística masculina del 18 al 25 de julio.

Los gimnastas que se han desplazado hasta el CAR de Madrid son Kevin Crovetto, Lilian Piotte, Julien Gobaux y Lorenzo Aymes acompañados del entrenador Thierry Aymes.

Además, el equipo español recibirá al equipo de Noruega del 8 al 11 de agosto, donde además el día 10 ambos equipos realizarán un control preparativo al Campeonato del Mundo. Los gimnastas noruegos que se desplazarán son Stian Skjerahaug, Pietro Giachino, Odin Kalvoe, Henrik Stiansen y Philip Fleischer acompañados de los entrenadores Gabriel Negru y Flemming Solberg. 

Portugal será el equipo que también se desplaze hasta Madrid del 26 al 30 de agosto. Los gimnastas lusos que se desplazarán son Bernardo Filipe Morais Correia da Costa Almeida y Petrix Stevan Aguiar Barbosa acompañados del entrenador José Augusto Fragoso Dias. 

Para la RFEG siempre es un honor que otros países elijan España como destino de preparación de las competiciónes más importantes del año, considerando fructífiero para ambos equipos compartir entrenamientos para el desarrollo personal y profesional. 

¡Suerte a todos!