Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Los equipos internacionales eligen el CAR de Madrid

24/1/2020

Las instalaciones del CAR de Madrid son un referente a nivel mundial en el mundo de la gimnasia, prueba de ello es que año tras año, son más los equipos internacionales que deciden solicitar poder compartir entrenamiento con las selecciones de gimnasia artística en este centro del Consejo Superior de Deportes.

Del 27 al 31 de enero, el equipo portugués de gimnasia artística masculina se encontrará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento. Los gimnastas que asistirán son José Pedro Mendes, Joel Escudeiro, Guilherme Afonso Campos, Hugo Barros, Miguel Silva de Freitas, Joao Manuel da Silva, Bernardo Filipe Morais, Filipe Matos, Marcelo Manso, Eduardo Venceslau de Oliveira, acompañados de los técnicos Manuel Jorge Almeida, Pedro Manuel do Rosário y José Augusto Fragoso.

El equipo portugués de artística femenina se desplazará hasta Madrid del 3 al 7 de febrero. Las gimnastas con las que acudirán son: Lia Margarida Mota, Francisca Billwiller Pereira, Ana Filipa da Silva, Beatriz Szucs, Beatriz Araújo, Rafaela Isabela Teixeira, Mafalda Correia, Benedita Alarcao, Maria Joao Castro Sousa, Mariana Vieira, Leonor Ferreira, acompañadas de los técnicos Cristina Maria Corte-Real, José Eduardo Fernándes, Ana Sara Ferreira y Paula Margarida Pinto.

Por su parte, del 2 al 8 de febrero será el equipo suizo de artística masculina quienes compartan entrenamiento con el TeamESP en el CAR de Madrid. Los gimnastas que acudirán son Christian Baumann, Pablo Braegger, Andrin Frey, Benjamín Gischard, Oliver Hegi, Kratter Moreno, Henji Mboyo, Marco Pfyl, Marco Rizzo, Noe Seifert, Samir Serhani y Taha Serhani, acompañados por los técnicos Bernhard Fluck, Laurent Tricoire y Laurent Guelzec.

Del 5 al 10 de marzo recibiremos a la delegación chilena de artística masculina que estará compuesta por el gimnasta Enrique Tomás González y el entrenador Rodrigo Alberto Lagos.

Además, del 8 al 20 de enero el gimnasta mexicano Francisco Javier Rojo compartió entrenamientos junto al equipo español en el CAR de Madrid.