Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La tercera fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica llega a Mallorca

26/10/2018

Tras Guadalajara y Almussafes, donde se disputaron la primera y segunda fase respectivamente, la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica llega hasta Mallorca para la disputa de su tercera fase.

Una tercera fase que tendrá lugar el sábado 27 de octubre y donde estarán presentes 136 gimnastas de 30 clubes pertenecientes a 12 federaciones autonómicas. La competición comenzará mañana sábado a las 11:00 horas con el grupo 1 y se extenderá hasta las 18:28, cuando salte al tapiz Anna Costales, del CG Catalunya, la última gimnasta del grupo 7 en competir. 

De esta competición saldrá la clasificación para la fase final. Los 15 primeros equipos disputarán la final en la Primera División, donde se premiará a los tres mejores, mientras que del 16º al 30º clasificado se formará la Segunda División. Estos equipos también disputarán su final donde se subirán al podio los tres mejores conjuntos de Segunda. 

La fase final se disputará en el mes de diciembre en una sede aún por designar. 

 

Grand Prix de Marbella. 

La competición de rítmica además tiene otra cita importante este fin de semana, se trata del Grand Prix Marbella que se celebra del 26 al 28 de octubre y en el que participará, entre otras gimnastas, la española internacional María Añó, que estará acompañada de su entrenadora Blanca López.