Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La RFEG y Oysho se unen para apoyar al deporte olímpico

11/4/2016

En el año de los JJOO, Oysho firma un acuerdo de colaboración para vestir al equipo nacional de Gimnasia Rítmica

El equipo de gimnasia rítmica continúa con la preparación para su participación en los Juegos Olímpicos de Río y desde ahora lo hará de la mano de Oysho. La marca y la Real Federación Española de Gimnasia han firmado un acuerdo de colaboración por el que las gimnastas españolas vestirán en sus entrenamientos y ratos de ocio la ropa que Oysho ha diseñado para esta temporada.

Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gamezou serán las embajadoras de una marca que busca mujeres atletas, femeninas, sensibles, seguras, exigentes y con una actitud positiva.

Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, se mostraba “muy contento e ilusionado con la firma de este nuevo acuerdo”.  “De cara a la preparación de nuestras deportistas para los Juegos Olímpicos de Río es una gran noticia que firmas españolas tan importantes, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, apuesten por nuestro deporte y por el deporte femenino. Creemos que la combinación va a ser de mucho éxito, van a combinar la belleza de la gimnasia con el arte y lo plástico de nuestras deportistas con la modernidad y la actualidad de una firma como Oysho. Creo que además va a aportar mucha visibilidad a nuestro deporte. Las gimnastas hacen un trabajo muy duro y sacrificado y este es un bonito reconocimiento para ellas. Desde la Federación queremos agradecer a Oysho la confianza y felicitarnos por el acuerdo alcanzado”.

Oysho, en su colección ‘gymwear’, ha creado una línea que combina deporte y moda y que busca fortalecer el espíritu de equipo a través de sus diferentes líneas (fitness, free time, yoga o danza), un espíritu que convive en el trabajo diario del conjunto español.