Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La RFEG pone en marcha un nuevo canal de retransmisiones online para todo el calendario nacional

12/3/2021

La Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) ha puesto en marcha hoy un nuevo canal de retransmisiones online con el que cubrirá todas las competiciones del calendario nacional de 2021.

El canal, que cuenta con la tecnología pay per view pretende dar un salto de calidad en sus retransmisiones por streaming y permitir así que todas las especialidades de gimnasia vean íntegramente retransmitidos sus campeonatos de España.

El sistema permite a familiares, aficionados y seguidores de la gimnasia poder adquirir su entrada bien para ver el evento online o para su posterior visualización dentro de las 72 horas posteriores a su emisión en directo.

Las entradas cuentan con un código único e intransferible que permite acceder a la plataforma de forma sencilla. 

Desde este momento, la RFEG da un paso más en su apuesta por la difusión y visibilidad de la gimnasia española ya que, por primera vez, las competiciones nacionales podrán verse desde cualquier rincón del mundo. 

Este proyecto es el primero de una lista en los que está trabajando la Federación para dotarla de una transformación digital donde la tecnología aporte valor.

Se puede acceder a la compra de entradas para seguir la competición online a través de https://bit.ly/streamingRFEG