Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La Junta Directiva aprueba las sedes y fechas del calendario nacional

17/10/2020

En el día de ayer, la Junta Directiva de la Real Federación Española de Gimnasia, aprobó el calendario nacional con las sedes y fechas correspondientes a los siguientes campeonatos:

  • El Nacional Base individual, Copa Base de conjuntos, Campeonato y Copa de España masculina y la 2ª Fase Liga Iberdrola GR, se celebrará en el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar (Valencia) del 15 al 22 de noviembre. Estos campeonatos se realizarán a puerta cerrada.
  • El Campeonato de España individual y autonomías, Campeonato de España de equipos y la Copa de la Reina individual GR, se celebrará en el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar (Valencia) del 1 al 6 de diciembre. Estos campeonatos se realizarán a puerta cerrada.
  • El Campeonato de España individual, clubes y autonomías, Campeonato Nacional Base GAF y GAM, junto con el Campeonato de España y Nacional Base ACRO, se celebrarán en Valladolid del 3 al 10 de diciembre. En este evento se permitirá la asistencia de público.
  • El Campeonato de España, clubes y Nacional Base TRA se celebrará en Valladolid del 18 al 20 de diciembre. En este evento se permitirá la asistencia de público.
  • Campeonato de España y Nacional Base AER, del 18 al 20 de diciembre. Sede pendiente de designación.
  • La final de la Liga de Clubes Iberdrola GAF, del 12 al 17 de diciembre se celebrará de forma online desde Gerona, Madrid, Mallorca y Castellón.
  • Nacional Base de conjuntos, Copa de España de conjuntos y Final Liga de Clubes Iberdrola GR, del 13 al 17 de enero. Sede pendiente de designación.
  • Campeonato de España de conjuntos GR, del 22 al 24 de enero. Sede pendiente de designación.

Asimismo, en la Junta Directiva de ayer se aprobó el protocolo de refuerzo de la RFEG para la organización de competiciones oficiales de ámbito estatal, así como los anexos correspondientes. Además, excepcionalmente este año, no habrá un mínimo de cuatro participantes para que se pueda celebrar la competición.