Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La delegación de gimnasia ya está en Polonia para disputar los World Games de Wroclaw

20/7/2017

Los World Games de Wroclaw comienzan hoy en Polonia con la presencia de 73 deportistas españoles de 19 disciplinas deportivas diferentes. Los World Games  se disputarán del 20 al 30 de julio y lo harán con la presencia de la gimnasia española representada por Sara Llana (rítmica), Sara Moreno y Vicente Lli (gimnasia aeróbica en la modalidad de parejas mixtas), Cristina Sainz y Claudia Prat (trampolín modalidad sincronizado) y Daniel Pérez (DMT). 

La competición para los españoles arrancará de la mano de Sara Llana y los valencianos Sara Moreno y Vicente Lli. La leonesa competirá este viernes 21 a las 15:30 hora española en la clasificación de aro y pelota. Las finales de ambos aparatos se disputarán ese mismo día de 20:00 a 21:15 horas. El turno de las mazas y la cinta será para el día 22, a las 16:00 será el comienzo de la clasificación mientras que a las 20:15 se disputarán las finales. 

En el caso de Sara Moreno y Vicente Lli la fase clasificatoria será también este viernes 21 a las 14:00 (hora española), mientras que su final se disputará tan solo unas horas después, a las 19:00. Sara y Vicente ya saben lo que es hacerse con el título en los World Games, donde consiguieron el oro en 2015.

El martes 25 llegará el turno para Daniel Pérez en Doble Minitramp. A las 16:45 (hora española) comenzará su ronda clasificatoria. Apenas unas horas después será la final de esta competición (19:00 hora española). 

Las últimas en competir serán Cristina Sainz y Claudia Prat. Lo harán el miércoles 26 con la clasificación del trampolín sincronizado femenino. La cita será a las 15:05 (hora española). Como ya ocurrió con el resto de especialidades la final se disputará ese mismo día, en este caso a las 20:15 horas. 

 

Retransmisión online: https://www.olympicchannel.com/en/tv/

Página web de la competición: https://live.fig-gymnastics.com/news.php?idevent=13334