Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Jornada de clasificación de los gimnastas sénior en el Campeonato de Europa de AER

23/9/2017

Hoy, en el Campeonato de Europa de Aerobic, ha sido el turno de los gimnastas sénior.

Durante la jornada de hoy hemos podido ver a nuestros gimnastas del grupo aerostep que fueron los primeros en participar en la competición y que consiguieron una puntuación de 16.750, clasificándose para la final de mañana.

Un buen comienzo de campeonato que trajo muchos más éxitos entre los participantes del #TeamESP. Al grupo aerostep se sumó la clasificación de nuestra gimnasta Belén Guillemot, quien obtuvo con su ejercicio 21.000 puntos, clasificándose en segunda posición para la final de individual femenino. También su compañero Pedro Cabañas ha conseguido clasificarse en la final individual masculino en 3ª posición con  21.550 puntos.

Nuestra pareja mixta formada por Sara Moreno y Vicente Lli deslumbró en la tarde de hoy con un ejercicio que, además de conseguir la ovación del público, les permitió clasificarse en primer puesto para la final de mañana con un totoal de 22.550 puntos. 

Por último, y para terminar la jornada, el Grupo sénior obtuvo una puntuación de 20.283 con la que también consiguió entrar en las finales.  

Paula Arellano (Individual femenino senior) consiguió 18.150 puntos, el trío senior formado por Sergio Avellaneda, Nuria Juan y Anna Serra 17.833, y Daniel Roig (Individual masculino) 18.900 puntos.

Una emocionante jornada que mañana nos hará vibrar en la final del #Eurobics2017.

¡Enhorabuena a todos los clasificados y mucha suerte mañana en la final!

Todos los resultados de la competición se pueden consultar aquí. Y mañana podremos disfrutar de la final del Campeonato de Europa a través de esta misma web http://gymtv.online/user/