Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Inauguración del centro deportivo Colonial Sport

12/12/2018

Comienza la cuenta atrás. Quedan 10 días para que se abran las puertas del nuevo centro deportivo Colonial Sport. Con motivo de su inauguración, el sábado día 22 de diciembre se celebrará un evento que contará con grandes invitados y grandes actuaciones. 

El evento, que se celebrará entre las 18.00 y las 21.00 horas en las nuevas instalaciones situadas en Alfafar (Valencia), estará presidido por D. Morinari Watanabe, presidente de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia) y Jesús Carballo, presidente de la RFEG. 

Aleksandra Soldatova estará entre los invitados y realizará una exhibición para los presentes. Además, contaremos con la participación de Natalia Mora y de los conjuntos sénior y junior de nuestro Equipo Nacional de GR.

Entre los invitados estarán las Subcampeonas Olímpicas de Río 2016, Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López, Lourdes Mohedano y Artemi Gavezou, quienes se han implicado en este proyecto y son sus actuales embajadoras.

El evento será privado*, pero las 20 primeras inscripciones al campus de tecnificación y las 20 primeras inscripciones a la escuela de Colonial Sport (colonialsport.es) se llevarán como regalo un pase doble (invitación para dos personas).

A lo largo de estos días os iremos informando y enseñando las sorpresas que guarda este gran evento.

 

¿Qué es Colonial Sport?

Colonial Sport Rhythmic Gymnastics es un centro innovador que va a introducir un nuevo método de entrenamiento de gimnasia rítmica supervisado por la Real Federación Española de Gimnasia. La captación de nuevos talentos, los entrenadores de alto nivel, la formación de nuevas campeonas y el apoyo personalizado son los ejes fundamentales de este nuevo centro de entrenamiento de gimnasia rítmica.

 

*No habrá entradas a la venta, sólo se podrá acceder con invitación.