Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Iberdrola abre los cines al documental ‘Más que plata’, que se verá por primera vez en la gran pantalla

18/12/2018

El documental ‘Más que plata’ protagonizado por las subcampeonas olímpicas, Alejandra Quereda, Elena López, Artemi Gavezou, Sandra Aguilar y Lourdes Mohedano se verá por primera vez en público y salas. Iberdrola, en su línea de apuesta por dar visibilidad al deporte femenino, junto con la RFEG, os invitan al cine de forma gratuita, iniciando un ciclo de visionados exclusivos para el público que arranca en Logroño (23 de diciembre) Alicante (26) Bilbao (28) y Madrid (29 de diciembre).  

El documental, dirigido por Carlos Agulló (‘Plot for Peace’, ‘Los demás días’) y producido por la RFEG con el apoyo de Iberdrola, muestra al conjunto Subcampeón en Río 2016 en Pune, India, hasta donde viajaron a principios de 2017 para compartir experiencia con un grupo de gimnastas hindúes y enfrentarse por unos días a las dificultades de practicar su deporte en unas condiciones y un país diferente. 

 

Las entradas se pueden recoger en los diferentes puntos de atención de Iberdrola: 

 

*A partir de mañana (día 19 de diciembre) podéis conseguir vuestras invitaciones para los pases de Logroño y Alicante en los puntos de recogida que os indicamos en esta tabla y desde el día 21 de diciembre estarán disponibles las de Madrid y Bilbao.

 

’Más que plata’ se fundamenta en el principio de la empatía, reflexiona y promueve la importancia de ponerse en el lugar de otros para entender el mundo con una perspectiva más justa, solidaria y enriquecedora. En septiembre se alzó con dos reconocimientos en el II CreaSport de Lorca, el Premio a la Mejor Banda Sonora -Zeltia Montes (nominada en 2017 a un Goya a la mejor canción original por el documental ‘Frágil equilibrio’) y el Premio a la Mejor fotografía - Rita Noriega.