Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Gimnasia participa en el nuevo Tour Universo Mujer

10/6/2020

Las redes sociales del Tour Universo Mujer se convertirán las próximas semanas en el gran escenario deportivo que acogerá retos divertidos, entrenamientos y exhibiciones de las principales deportistas españolas. Una gran fiesta del deporte, que se retransmitirá en Teledeporte, en tres programas emitidos los días 20 y 27 de junio y 4 de julio, y en los canales digitales del Tour Universo Mujer. 

Participarán las 16 federaciones que impulsa Iberdrola a través de Universo Mujer: fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, atletismo, hockey, kárate, surf, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo. 

Ante el nuevo escenario social, sanitario y deportivo, el programa integrado en el acontecimiento de excepcional interés público “Universo Mujer” del Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven e impulsado por Iberdrola, ha adaptado su proyecto a un nuevo formato audiovisual y digital. 

Manteniendo los objetivos del Tour Universo Mujer, como son el reconocimiento de la mujer en el deporte y la sociedad, la visibilización de sus esfuerzos y retos y el fomento de la práctica deportiva, entre otros, el programa aunará a grandes referencias femeninas del deporte para acercarnos a sus próximos objetivos y a la nueva situación en el deporte derivada de la situación generada por el Covid-19.

FuenteTour Universo Mujer