Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Gerard López, Campeón de España senior masculino 2019

20/6/2019

Durante la jornada de hoy se ha celebrado en el Velódrom Illes Balears de Mallorca el Campeonato de España individual masculino, con un total de 68 gimnastas inscritos procedentes de 16 federaciones autonómicas.

En categoría benjamín, Matías Romero del Club Hadar (EXT) se ha alzado con la medalla de oro en la clasificación general, seguido por Asier Delgado del Club Move It Chiva (CVA) y Adrián Sánchez-Roldán del Club Gimnástico Fénix (CLM).

Sergio Meijueiro del Club Treboada-Pontevedra (GAL) se ha proclamado campeón en la categoría alevín, siendo la plata para el valenciano del Club Almoradí, Rubén Gil, y el bronce para Francisco Javier del Club El Ejido (AND).

En categoría infantil, Xavier Bautista del Club Sant Feliu (CAT) se ha alzado con el triunfo, la plata ha sido para Sergio Oses (Rítmica Calahorra, RIO) y el bronce para Hernán Sio (Ximnasia Porriño, GAL).

Eneko Lambea ha revalidado su título en categoría junior, seguido del gallego del Club Compostela, Miguel Fernández-Couto y de Alvaro Pino del Club Llebeig (CVA).

Para finalizar, en categoría senior, Gerard López (CER Meditarránia, CAT) se ha alzado con el triunfo en esta categoría. El valenciano del Club Morverdre, Álvaro Pradas ha sido 2º y el bronce lo ha conseguido Andar Olcoz del Club Lagunak (NAV).

Los resultados por aparatos se pueden encontrar en http://rfegonline.com/

Además, nuestro patrocinador principal Divina Pastora Seguros ha hecho entrega de una beca en forma de cheque para los primeros clasificados de cada categoría en la clasificación general.

 

¡Enhorabuena!