Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Finalizado el Campeonato Nacional Base temporada 2020

17/3/2021

El pasado lunes 15 de marzo dio comienzo el Campeonato Nacional Base de conjuntos que se ha celebrado hasta hoy miércoles en el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar (Valencia).

En la categoría prebenjamin, el Club Rítmica Santomera (MUR) se alzó con la medalla de oro, seguidas por las valencianas de Roquette Benifaió y siendo el bronce para el Club Chamara (CVA).

El Batistana de Tenerife (CAN) se hizo con el título en la categoría benjamín. La plata fue para el CGR Vida Gandía (CVA) y el bronce para el Club Cronos de Murcia.

Batistana de Tenerife repitió triunfo en la categoría alevin, mientas que el CEG Almussafes (CVA) se proclamó subcampeón y el bronce fue para el Club Cronos (MUR). 

En categoría infantil hubo triplete canario, siendo el triunfo para el Club Batistana de Tenerife, la plata para el Club Daisán y el bronce para el Club Odisea de Tenerife.

Las canarias de Attenya Telde se alzaron con la medalla de oro en categoría cadete, seguidas por las madrileñas del CEPR Vallecas B y CEPR Vallecas A, plata y bronce respectivamente. 

En cadete mixto, el triunfo fue para el Viravolta Santiago (GAL), seguidos por el CD Anya (CAN) y siendo el bronce para Madre Alberta (BAL).

En la categoría juvenil, las madrileñas del CEPR Vallecas A se colgaron la medalla de oro, siendo la plata para las cántabras de EDM Torrelavega y el bronce para Morvedre Q (CVA).

Para finalizar, en categoría juvenil mixto, el CD Anya (CAN) se alzó con el triunfo, proclamándose subcampeón el equipo de CEG Torrejón (MAD) y siendo la medalla de bronce para el Club Deportivo Elemental Juan de la Cierva / Espinillo A de Madrid.