Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Finalizado el Campeonato de España de conjuntos

3/12/2017

Durante la jornada de hoy ha dado por finalizado el Campeonato de España de conjuntos Divina Pastora Seguros que se ha celebrado del 1 al 3 de diciembre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

La jornada de hoy ha acogido la competición del 2º pase de la categoría benjamín, donde el Club Ritmo se ha proclamado vencedor, seguido por el Club Huelva (AND) y CG Les Marines (CVA) 

En las finales por aparatos, el Club Ritmo (CYL) se ha proclamado campeón en la categoría alevin, siendo la plata para el CGR Almara de Burjassot (CVA) y el bronce para el Club Beti - Aurrera (PVA). El Club Dos Hermanas se ha colgado la medalla de oro en la categoría junior, mientras que el segundo clasificado ha sido el CGRD San Fernando (MAD) y el bronce para el Club Palas (CLM). 

En categoría senior, el Club Roquette Benifaio ha defendido la medalla de oro conseguida ayer en la clasificación general, la plata ha sido para el madrileño Club Torrejón y el bronce para el Club Corzas Maspalomas (CAN). Para finalizar, nuevamente el Club Batistana de Tenerife (CAN) se ha proclamado vencedor de la máxima categoría, siendo la plata para el Club Ribarroja (CVA) y el bronce para el Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza. 

 

¡Enhorabuena!