Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Finalizada la Copa de España de conjuntos Murcia 2018

11/11/2018

Hoy se ha celebrado la última jornada de #GRMurcia18 con la competición de la Copa de España de conjuntos.

En categoría alevín, el Club Escuela GR Zaragoza (ARA) se ha proclamado campeón, siendo la plata para el Club Dos Hermanas (AND) y el bronce para el Club Mabel (CVA)

El Club Palas (CLM) ha sido el vencedor en categoría infantil, mientras que las vascas del Club Tolosa de Futbol ocupaban la segunda posición y el bronce ha sido para el Club Cronos de Murcia.

En categoría junior, el Club Beti-Aurrera (PVA) se ha alzado con la medalla de oro, proclamándose subcampeonas las también vascas del Club Donosti y siendo el bronce para las canarias del Club Daisan.

En categoría senior, el triunfo ha ido de la mano del Club Consell (BAL), seguido por el Club Dos Hermanas (AND) y el bronce para el Club Escuela GR Zaragoza (ARA).

En 1ª categoría, máxima categoría de la competición el Club Batistana se ha proclamado vencedor, siendo la plata para Ribarroja (CVA) y el bronce para.el Club Mabel (CVA)

La Comunidad Valenciana se ha proclamado campeona por autonomías, la plata para Aragón y el bronce para el País Vasco.

Además, tras la suma de las tres fases, la Comunidad Valenciana se ha alzado con el triunfo, seguida por Aragón y por Madrid.

Los resultados completos pueden encontrarse en rfegonline.com

 

¡Enhorabuena a todas!