Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Finaliza la Copa Base Individual en Murcia

8/11/2018

Hoy ha dado comienzo el Campeonato Nacional Base de conjuntos, Copa Base Individual y la Copa de España conjuntos (final). La primera jornada de estos Campeonatos que se están celebrando en Murcia ha acogido la competición de la Copa Base Individual.

Cadete e infantil han sido las primeras categorías en saltar al tapiz de competición, donde Valeria Díaz del Club Rítmica Santander (Cantabria) se ha alzado con la medalla de oro en categoría infantil, seguida por Lucía López del CGR Alcoi (CVA) y siendo el bronce para Marta Palyudzhynsyn del CEG Almussafes (CVA).

En categoría cadete, Candela San Valentin del CGRD San Fernando (MAD) se ha proclamado campeona, siendo la plata para la vasca Izaro Calvo del Club Beti-Aurrera y el bronce para la asturiana Lidia Cases del AD Omega.

Sarah Beckett del GR Adoney (CAN) ha sido la vencedora de la categoría prebenjamín, siendo la plata para Alisa Zatsepilina (GR Jennifer Colino, CVA) y el bronce para la madrileña del GR Velilla, Lidia Cabezas.

En categoría benjamín, Leonor Urruty-Etchepare del Club GR Sant Antonio (BAL) se ha proclamado Campeona de la categoría, seguida por su compañera María Bocanet. El bronce ha sido para Anastasia Syskova del GR Adoney (CAN)

Las últimas categorías en competir han sido las categorías alevin y juvenil, donde Paula Arniciega del Club Sedavi (CVA) se ha alzado con la medalla de oro en la categoría juvenil, siendo la plata para Lucía Alcalá (Miralmar, AND) y el bronce para Anna Ordoñez (CD Batistana de Tenerife, CAN).

Para finalizar, en categoría alevín Anastasia Alekseeva del Club Tenesa Sol (CAN) se ha proclamado campeona de su categoría, seguida por la andaluza del Club Ritmica Nazari Marta Cordobilla y siendo el bronce para la extremeña del Club Gimnástico Almendralejo Isabel Álvarez.

La Comunidad Valenciana se ha alzado con el oro por autonomías, la plata ha sido para Andalucía y el bronce para Canarias.

Los resultados completos pueden consultarse en el siguiente link: http://rfegonline.com/acceso.php?idc=198

La competición se reanudará mañana a las 08:30h con el inicio del Campeonato Nacional Base de conjuntos.