Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Finaliza la Copa Base de conjuntos

20/11/2020

Tras dos días de competición, damos por finalizada la Copa Base de conjuntos.

En categoría prebenjamín, el Club Rítmica Santomera (MUR) se ha alzado con la medalla de oro. Las valencianas de Roquette Benifaió se han proclamado subcampeonas, y el bronce ha sido para las gimnastas de CG Les Marines (CVA). 

El Club Batistana de Tenerife (CAN) ha sido el vencedor de la categoría benjamín, seguidas por el CD La Victoria de Valladolid (CYL) y el Club Cronos (MUR). 

En categoría alevín, el CD La Victoria-Valladolid (CYL) se ha proclamado campeón. La plata ha sido para las murcianas del Club Cronos, y el bronce para las gimnastas del Santander H (CBR). 

El Club Batistana de Tenerife (CAN) se ha alzado con el triunfo en la categoría infantil, seguidas por las canarias del Club Daisan, y siendo el bronce para las cántabras del EDM Torrelavega. 

En categoría cadete, El Álamo GR (MAD), se ha alzado con la medalla de oro, seguidas por las murcianas del Club Cronos K y Cronos C, plata y bronce respectivamente. 

En la categoría juvenil, el EDM Torrelavega (CBR) se ha proclamado campeón, seguidas por las gimnastas madrileñas del CEP Rítmica Vallecas, y siendo el bronce para el Club Batistana de Tenerife (CAN). 

En la clasificación por autonomías, Murcia ha liderado la clasificación, seguidas por las gimnastas de la Comunidad Valenciana y siendo el bronce para Canarias.

¡Enhorabuena a todas las participantes!