Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Excelentes resultados este fin de semana

14/3/2016

Durante el pasado fin de semana finalizó el Torneo Internacional Aphrodite Cup celebrado en Atenas al que acudió nuestra gimnasta junior Alicia Fernández, que finalizó en 5a posición de la clasificación general junior 2001 y que, tras un gran ejercicio de mazas con el que sumó 14.200 consiguió clasificarse para la final por aparatos.
 
Por otra parte, se celebró en Eslovenia el Torneo Internacional MTM Ljubljana, al que acudieron nuestras gimnastas Paula Serrano (Prejunior), Sara Llana y Carolina Rodríguez. La benjamina de la delegación finalizó en 3a posición de la clasificación general tras conseguir el oro en el ejercicio de cuerda y la plata en el ejercicio de pelota.
 
En categoría senior, nuestra gimnasta Carolina Rodríguez finalizó en 4a posición de la clasificación general y logró clasificarse a las cuatro finales por aparatos, en las que consiguió la 4a posición en el ejercicio de aro, 5a en la final de mazas y cinta, y 2a posición y medalla de plata en el ejercicio de pelota siendo superada únicamente por la bielorrusa Melitina Staniouta.
 
Nuestra gimnasta Sara Llana también firmó una buena competición en la que finalizó en 7a posición de la clasificación general y logró clasificarse para tres finales por aparatos. En la final de aro finalizó en 7a posición, 8a en pelota y 6a en mazas tras un gran ejercicio con el que consiguió un total de 17.100 puntos.
 
 
¡Enhorabuena a todas!