Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Estrenamos nueva página web y APP para dispositivos móviles

20/12/2016

¡Bienvenidos a la nueva web de la RFEG!

Hoy estrenamos nueva página web. Con nuevos contenidos informativos, audiovisuales y sociales, queremos destacar el contenido visual, acorde con un deporte como la gimnasia.

Esta nueva web reforzará la información en directo, los resultados on-line y los canales de streaming para la retrasmisión de las competiciones que la propia RFEG pone en marcha cada temporada.

La Federación busca con este lanzamiento simplificar los menús de información para hacerla accesible a todos los públicos, acercando a los usuarios noticias, normativas, reglamentos, documentos y contenidos institucionales.

Los cambios llegan también a la manera de acceder a esta información con el lanzamiento de una APP que permitirá a aficionados y profesionales estar informados a través de su teléfono móvil, un nuevo soporte que vendrá a complementar esta página web. La APP de la RFEG está ya disponible en la APP Store para IOS y en el Google Playpara los dispositivos Android.

Además, se irán incorporando nuevas opciones, como la tienda on-line, que se activará próximamente, y contenidos técnicos en formato audiovisual para que entrenadores y jueces puedan seguir formándose.

La RFEG despide un 2016 lleno de éxitos poniendo de largo una nueva manera de compartir información.