Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El equipo español de trampolín ya se encuentra en Sochi para disputar el Campeonato de Europa

26/4/2021

La delegación española de gimnasia trampolín formada por los gimnastas Noemí Romero y Jorge Martín, acompañados por el seleccionador nacional, Guillermo Villa, el entrenador José Antonio Gutiérrez y el juez Jordi Vila, ya se encuentran en la ciudad rusa de Sochi para disputar el Campeonato de Europa que se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo.

Ambos gimnastas se encuentran bien preparados física y mentalmente. El equipo ha venido muy mentalizado y sus opciones son altas si las cosas salen como las hemos preparado. El primer objetivo es completar las dos jornadas de clasificación para poder clasificarnos a las semifinales. Las semifinales y finales son a cara o cruz, pero nuestras aspiraciones después del mundial de Tokio 2019 son exigentes. Somos prudentes pero ambiciosos, iremos paso a paso y día a día.” Afirma el seleccionador nacional, Guillermo Villa.

 Toda la información referente al campeonato puede encontrarse en la página oficial de la European Gymnastics haciendo click en este enlace