Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El conjunto senior arranca la temporada de competición

22/2/2019

El fin de semana del 1-3 de marzo durante el Grand Prix de Marbella, el equipo nacional de conjuntos sénior vuelve a la competición. Clara Esquerdo, Ana Gayán, Victoria Cuadrillero, Sara Salarrullana, Alba Polo y Emma Reyes serán las gimnastas que se desplacen hasta Andalucía para disputar el Torneo Triangular junto a los equipos de Rusia y Ucrania. 

Además, el 9 de marzo (equipo por definir) se desplazarán hasta Galicia donde han sido invitadas a realizar exhibición en la Gala Benéfica de Santiago de Compostela. 

Del 22 al 24 de marzo, se celebrará en Francia el ya tradicional Torneo Internacional Corbeil-Essonnes, donde un año más el equipo sénior ha sido invitado a realizar exhibición de sus nuevos ejercicios. 

Para finalizar, del 29 al 31 de marzo, competirán en el Grand Prix de Thiais.

El conjunto junior vuelve a la competición 

Por su parte, el conjunto junior formado por las gimnastas Inés Bergua, Valeria Márquez, Ana Arnau, Patrícia Pérez, Sara Tatay y Uma Méndez, se desplazarán hasta Grecia para participar en el Torneo Internacional Aphrodite Cup que se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de marzo.

 

¡Mucha suerte a todas!