Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El Club Ritmo, ganador de la Liga Iberdrola temporada 2020

21/3/2021

Hoy domingo 21 de marzo se ha celebrado en el Centro Nacional Colonial Sport de Valencia la Final de la Liga Iberdrola de GR temporada 2020.

En tercera división, el CR Blanes (CAT) se alzó con el triunfo, seguidas por el Club GR Torrevieja (CVA)  y  el Club Lledó (CVA). .

El Club Corzas Maspalomas (CAN) se hizo con el título de segunda división, mientras que en primera división, el Club Ritmo (CYL) revalidó su título de campeón de la Liga Iberdrola tras imponerse con una suma de 130.500 puntos, siendo la plata para el Club Almara de Burjassot (CVA) con 112.950  puntos y el bronce para el Club Sakoneta (PVA) con 108.750 puntos. 

Andrea Sánchez, responsable de patrocinio de Iberdrola y Edward Elliott hicieron entrega de los premios económicos a los ganadores de primera división. Un premio con valor de 3.000 euros (1er clasificado), 2.000 euros (2º clasificado) y 1.000 euros (3er clasificado).

Además, pudimos disfrutar de los ejercicios de las gimnastas rusas Daria Trubnikova y Ekaterina Selezneva, gimnastas fichadas por el Club Almara de Burjassot y Club Ritmo respectivamente.