Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El Club Ritmo, campeón de la final de la Liga Iberdrola 2018

2/12/2018

El Club Consell fue el vencedor en segunda división

Durante el día de ayer se celebró en Cartagena la fase final de la Liga de Clubes Iberdrola 2018. La fase final acogió la competición de la segunda y primera división. 

En segunda división, el Club Consell (BAL) se alzó con el triunfo con un total de 69.300 puntos, seguidas por el AD Omega (AST) con 63.350 y siendo el bronce para el Club Ontinyent (CVA) con un total de 63.300 puntos.

El Club Ritmo (CYL) tras sumar 88.050 revalidó el título conseguido el año pasado, seguidas por el Club Mabel (CVA) y siendo el bronce para las también valencianas del Club Almara de Burjassot.

Durante la entrega de medallas de primera división, Elisa Yarte (Responsable de Patrocinio Global de Iberdrola) hizo entrega a los clubes ganadores de un cheque con un valor económico de 3.000 euros para el club ganador, 2.000 para las subcampeonas y 1.000 euros para las terceras clasificadas.

Desde la Real Federación Española de Gimnasia queremos dar las gracias a nuestro patrocinador Iberdrola por su apoyo al deporte femenino y a la gimnasia en especial, así como también por hacer posible este tipo de competición con un formato novedoso en nuestro país.

Los resultados pueden consultarse en este link

¡Enhorabuena a todos los clubes finalistas y a todos aquellos que habéis participado desde la primera fase!