Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El Club Batistana, Campeón de la Copa de España Divina Pastora Seguros de conjuntos Murcia 2018

12/11/2018

Murcia ha sido testigo desde el jueves 8 de noviembre y hasta el domingo 11 de la disputa de tres campeonatos de gimnasia rítmica en el Palacio de los Deportes: el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, la Copa Base Individual y la final de la Copa de España de Conjuntos Divina Pastora Seguros.

Unas competiciones que han reunido a 3.332 gimnastas y alrededor de 5.000 personas contando con técnicos y jueces y que han dejado los primeros podios de este otoño.

En la Copa de España Divina Pastora Seguros en Primera Categoría, la máxima de la competición, fueron las tinerfeñas del Club Batistana quienes se proclamaron vencedoras, la plata se la llevó Ribarroja (CVA) y el bronce lo consiguió el Club Mabel (CVA).

En cuanto a la competición por autonomías, el triunfo en la final se lo llevó la Comunidad Valenciana, la plata fue para Aragón y el bronce para el País Vasco. Tras la suma de las tres fases la autonomía campeona fue la Comunidad Valenciana, seguida por Aragón y por Madrid.

En Campeonato Nacional Base de conjuntos Divina Pastora Seguros, de categoría prebenjamín a juvenil, las locales del club Cronos se hicieron con el triunfo en categoría juvenil seguidas por Vallecas A (MAD) mientras que el bronce lo consiguió Montemar (CVA).

Y para concluir, en la tercera competición disputada en el tapiz murciano, la Copa Base Individual Divina Pastora Seguros, la campeona en categoría juvenil fue Paula Arniciega del Club Sedavi (CVA), la presea de plata se la llevó Lucía Alcalá (Miralmar, AND) y el bronce lo consiguió Anna Ordoñez (CD Batistana de Tenerife, CAN). La Comunidad Valenciana se alzó con el oro por autonomías, la plata fue para Andalucía y el bronce para Canarias. 

Los resultados completos de las tres competiciones pueden consultarse en el siguiente enlace: http://rfegonline.com/acceso.php?idc=198