Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Dos bronces en el Mundial por edades de TRA

7/12/2015

Melania Rodríguez y Andrés Martínez consiguieron colgarse las preseas en Doble Minitrampolín

Madrid, 7 de diciembre de 2015. El Mundial por edades de Gimnasia Trampolín celebrado en Odense ha dejado un buen sabor de boca para la delegación española que ha conseguido disputar ocho finales y dos medallas de bronce.

La pontevedresa Melania Rodríguez y el vallisoletano Andrés Martínez consiguieron terminar terceros del mundo en la categoría de 13-14 años en doble minitrampolín y colgarse así la medalla de bronce.

Además, Álex Cid (15 -16 años), Mónica Zamora (11-12 años), Yuren Rubio (11-12 años), Alejandro Bernárdez (17-18 años), Eduardo Novelle (17-18 años) y Robert Vilarasau (13-14 años) disputaron las finales de sus categorías, concluyendo así la competición entre los mejores del mundo.

Hasta Dinamarca se desplazaron 37 gimnastas españoles para participar en este Mundial donde han dejado patente el buen nivel de la cantera nacional. El buen trabajo realizado nos anima a seguir trabajando de cada al Europeo que se celebrará  en Valladolid del 28 de marzo al 3 de abril de 2016.

Enhorabuena a todos los gimnastas, entrenadores y clubes y gracias a los jueces por su gran labor , entusiasmo y profesionalidad demostrada durante la celebración de esta competición mundial.