Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

DJO Global firma un acuerdo como proveedor de los Servicios de Médicos de la RFEG con objetivo Tokio 2020

21/12/2018

DJO Global, líder mundial en el sector de la Ortopedia y la Rehabilitación, y la Real Federación Española de Gimnasia han firmado este jueves un acuerdo de colaboración como Proveedor de los Servicios Médicos de la RFEG. 

El acuerdo entre ambas partes, formalizado en la misma sede de  la RFEG, han estado presentes Jesús Carballo, Presidente de la RFEG y Xavier Cardona, Director General de DJO Global. 

Gracias a este acuerdo, DJO Global aporta equipos de material de fisioterapia, ortopedia y rehabilitación a lo largo de todo el periodo 2019, 2020 con objetivo de que los gimnastas dispongas de los mejores medios para recuperar sus lesiones de cara a los JJOO de Tokio 2020.

Entre la amplia gama de productos que aportará DJO sobresalen las firmas Chattaanooga, empresa líder mundial en equipación de fisioterapia, el equipo Windback, con tecnología  de última generación de Tecarterapia que permite aplicar la técnica al mismo tiempo que se aplica  la terapia manual. Y como novedad en el mercado, lo último en investigación e I + D, viene de la mano del equipo Windsock, una técnica que se venía reclamando en el ámbito de la medicina deportiva para dar cobertura a las patologías que se benefician de cambios térmicos intermitentes de una forma cómoda y segura.

Hay que añadir que DJO aportará todo el material de ortopedia necesario para las primeras fases de convalecencia tras lesiones traumáticas o cirugías.

Cos esta aportación, el departamento de fisioterapia de la RFEG modernizará sus medios optimizando la recuperación de los deportistas de cara a los próximos JJOO de Tokio 2020.

DJO Global es empresa líder internacional en la provisión de dispositivos ortopédico de alta calidad, con un amplio abanico de productos líderes de mercados destinados a la rehabilitación, el alivio del dolor y la fisioterapia. También desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de implantes y prótesis para la cirugía reparadora. 

Sobre DJO Global 


DJO Ibérica es una empresa multinacional fabricante de productos para la ortopedia, Rehabilitación y medicina deportiva, que comercializa sus productos en más de 50 países. La filosofía de trabajo de DJO es la apuesta constante por la innovación, la tecnología y la calidad para satisfacer el más alto nivel de exigencia de sus clientes. 

A través de sus principales marcas DONJOY, AIRCAST, PROCARE, EMPI, COMPEX, CHATTANOOGA, ARTROMOT, DR. COMFORT, EXOS, ofrece un amplio abanico de productos destinados a la prevención de lesiones, al tratamiento no invasivo de dolencias crónicas, a la rehabilitación y recuperación postquirúrgica/postraumática. DJO está permanentemente comprometido con la inversión en investigación y desarrollo a fin de cumplir su misión de mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

Web Oficial DJO Global    http://www.djoglobal.eu/es_ES/index.html