Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Designados los equipos para las próximas competiciones

2/3/2018

El mes de marzo se presenta intenso para el #TeamESP de la RFEG. Del 8 al 11 de marzo, las gimnastas de GR Paula Serrano y Olatz Rodríguez se desplazarán hasta Portugal para participar en el Torneo Internacional de Lisboa

Del 14 al 18, nuestro gimnasta de GAM Thierno Boubacar acompañado por el seleccionador Fernando Síscar acudirán a la Copa Mexicana, mientras que los gimnastas de la misma especialidad Néstor Abad, Alberto Tallón, Héctor Torregrosa y Nicolau Mir, junto con las gimnastas de GAF Nora Fernández, Cintia Rodríguez, Laura Bechdejú, Emma Fernández y Paula Raya se desplazarán hasta Stuttgart (Alemania) para participar en la DTB Pokal Team. 

El trampolín se estrenará ese mismo fin de semana en Holanda, donde participarán en la Dutch TRA Open en la ciudad de Alkmaar. La delegación estará representada por los gimnastas Marc Torras, David Vega, Robert Vilarasau, Eugeni De Vroe, Marina Chavarria, Desirée Valero, Andrés Martinez, Erica Sanz, Melania Rodriguez, Raul Sanchez, Jorge Martin, Cristina Sainz, Noemi Romero y Jaime Ponce.

El fin de semana del 23-25 será el turno de la gimnasia rítmica y aerobica. Hasta Cantanhede (Portugal) se desplazará la delegación de aerobic para participar en la Copa del Mundo. La representación estará formada por los gimnastas: Belén Guillemot (Individual femenino y parejas mixtas), Pedro Cabañas (Individual masculino y parejas mixtas), Daniel Roig (Individual masculino y parejas mixtas), Lidia Martínez (parejas mixtas y grupo), Anna Serra (trío y grupo), Nuria Juan (trío y grupo) y Sergio Avellaneda (trío y grupo). 

La gimnasia rítmica se desplazará hasta Francia para participar en el ya tradicional Grand Prix de Thiais. La delegación española estará representada por el conjunto senior (Ana Gayán, Clara Esquerdo, Alba Polo, Victoria Cuadrillero, Mónica Alonso, Lía Rovira), y por las gimnastas individuales Polina Berezina y Sara Llana. Una semana después, se celebrará la primera Copa del Mundo del año en Sofía (Bulgaria), donde nuevamente el conjunto senior, y Polina Berezina junto a la gimnasta Sara Llana serán nuestras representantes. 

 

¡Mucha suerte a todos!