Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Cristina Masfret y Elvira Santiago, 5a posición en la World Cup de Baku

7/3/2016

Durante este fin de semana se ha celebrado en Azerbaiyán la Copa del Mundo AGF de trampolín que se llevó a cabo en la ciudad de Baku. Nuestros gimnastas realizaron una buena competición con los que obtuvieron los siguientes resultados:
Individual femenino: Cristina Sainz 20 posición, Cristina Masfret 24 posición, Elvira Santiago 25 posición y Claudia Prat terminó ocupando la 31 plaza de esta categoría. En individual masculino Jaime Ponce ocupó la 27 plaza, Marc Torras 29, David Vega 31 y David Machuca finalizó en 39 posición. Para finalizar, en sincro femenino el dúo Cristina Sainz y Claudia Prat finalizaron en 11 posición, y el equipo formado por Cristina Masfret y Elvira Santiago se clasificaron a la final en 6a posición.
En la final de sincro, nuestras gimnastas lograron escalar una posición respecto al día anterior y finalizaron en una magnífica 5a posición.
 
Esta competición sirvió de modo preparatorio para el próximo Campeonato de Europa que se celebrará del 28 de marzo al 3 de abril en Valladolid.
 
¡Os esperamos!