Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Convocatoria control técnico elementos gimnasia aeróbica

3/3/2021

En la situación actual, con unas circunstancias adversas derivadas de la pandemia COVID- 19 que limitan la practica deportiva, nace la necesidad de crear escenarios motivadores para que el trabajo y esfuerzo de los deportistas y sus entrenadores no decaigan.

En esta línea se promueve un Control Técnico ONLINE con la finalidad de realizar seguimiento y valoración del trabajo de elementos de dificultad, acrobáticos y transiciones de los deportistas de las categorías: N6 ultimo año, junior y sénior, y que su vez sirva de guía de trabajo y motivación para los deportistas y entrenadores con unos objetivos técnicos concretos a alcanzar, de cara a realizar una captación y seguimiento de gimnastas para valorar en un futuro su posible participación en competiciones internacionales como parte del equipo nacional de gimnasia aeróbica.

La actividad va dirigida a deportistas de las categorías N6 último año, junior, y sénior y se realizará el sábado 27 de marzo de manera telemática.

Las inscripciones se pueden realizar de manera gratuita a través de cada Federación Autonómica mediante el acceso al programa de gestión de la Real Federación Española de Gimnasia. El plazo para inscribirse es del 4 al 19 de marzo inclusive.