Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Celebrada la primera reunión de la Comisión Técnica de Rítmica de la RFEG

12/2/2021

La Comisión Técnica de gimnasia rítmica de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) celebró, el pasado lunes, su primera reunión de trabajo desde su renovación hace unos días. El encuentro, que tuvo lugar de manera telemática por la situación sanitaria actual derivada de la COVID-19, arrancó con la bienvenida del presidente de la RFEG, Jesús Carballo, quien las animó a implicarse en los nuevos proyectos y trabajar por la mejora y el crecimiento de la rítmica española.

El primer objetivo del comité, formado por Merche Cadens, Nuria Castaño, María Eugenia Díaz, Blanca López, Camino Mateos, Pancracia Sirvent e Isabel Pagán, es estudiar las modificaciones de cara al calendario de competiciones 2021 y su organización, así como revisar la normativa técnica para este año en curso.

En lo que a la actividad internacional se refiere, la comisión se centrará, a corto plazo, en las opciones olímpicas de Tokio, pero también con el objetivo a largo plazo de las clasificaciones para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La próxima reunión de la Comisión será el próximo miércoles 17 de febrero.