Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Buenos resultados para la delegación de ACRO en el Cto de Europa

22/10/2017

El trío Andrea Verísimo, Belén Gómez y Alexandra González logran la mejor clasificación en el All-Around nunca antes conseguida por el TeamESP

Durante la jornada de hoy ha dado por finalizado el Campeonato de Europa sénior de gimnasia acrobática que se ha celebrado en la ciudad polaca de Rzeszow.

La pareja masculina formada por Rafael Planells y Javier Martínez han finalizado en 8ª posición en el All Around, tras sumar 26.090 en el ejercicio de equilibrio, 25.900 en el dinámico y 26.130 puntos en el combinado, clasificándose a la final del ejercicio dinámico. En esta final, consiguieron una fantástica puntuación de 27.000 puntos finalizando en 5ª posición, siendo ésta la mejor clasificación conseguida hasta ahora por una pareja masculina española en un Campeonato de Europa.

Por su parte, la pareja mixta formada por Silvia Coronado y Guillem Martínez finalizaron 8os en el All Around tras sumar 22.840 en el ejercicio de equilibrio, 24.810 en el dinámico y 23.090 en el combinado, clasificándose para las finales del ejercicio dinámico y equilibrio. En la final de dinámico han concluido en 6ª posición con 25.950 puntos y en la final de equilibrio han sido 6os con 23.620 puntos.

Para finalizar, el trío sénior formado por Andrea Verísimo, Belén Gómez y Alexandra González finalizaron en una fantástica 5ª posición en el All Around, siendo ésta la mejor clasificación nunca antes conseguida por los gimnastas españoles de acrobática en un Campeonato de Europa sénior. Tras sumar 26.520 en el ejercicio de equilibrio, 26.450 en el dinámico y 26.740 en el combinado, se clasificaron a las finales donde obtuvieron la 5ª posición en la final de equilibrio con 26.800 puntos y la 5ª posición en el ejercicio dinámico con 26.600 puntos.

Buenos resultados que sin duda, impulsan y animan para seguir luchando por cada uno de los objetivos que se presenten,

Accede al álbum de fotos haciendo click en este enlace.

 

¡Enhorabuena a todo el equipo!