Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistas
NOTICIAS

Un brindis con la gimnasia ritmica

20/10/2015

Tras los dos últimos años festejando el Centenario de nuestra marca, primero con el entrañable brindis de algunas de nuestras burbujas históricas en el Liceo de Barcelona y, el pasado año, con el espectacular brindis musical de David Bisbal y María Valverde desde nuestras cavas en Sant Sadurní D’Anoia, recuperamos la tradicional burbuja de Carta Nevada.

En 2015 volvemos a optar por una burbuja coral representativa de los valores que FXT persigue en la elaboración de sus cavas: saber hacer, buscando la excelencia sin regatear esfuerzo en pos del éxito. En esta ocasión se trata de un equipo de burbujas dignas sucesoras de las que hasta ahora han sido las más valoradas de nuestra historia, las de la “sincro”. Este año la burbuja se encarna en las deportistas que forman el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica. Acaban de lograr brillantemente su clasificación para los JJOO de Río de Janeiro 2016, consiguiendo la medalla de Bronce, en el Campeonato del Mundo de Sttutgart 2015.

El equipo está integrado por Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo, un extraordinario elenco de burbujas 2015. Es un honor poder contar con ellas para ofrecer a todos los hogares españoles el tradicional brindis de Freixenet con nuestros mejores deseos de Felicidad.

Es una satisfacción poder resaltar la valía personal de estas gimnastas y la armonía de este brillante equipo que nos representa en la máxima competición mundial, así mismo nos congratulamos de poder realizar nuestra campaña poniendo en escena este deporte minoritario de forma espectacular y gratificante.

Un año más nuestra agencia es JWT que bajo la dirección creativa de Alex Martínez pone en escena un brindis rítmico, festivo y gratificante 2015. La producción es de OXIGENO y en la dirección repite el laureado KIKE MAILLO.