Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticias
NOTICIAS

Más de 100 gimnastas examinados en Galicia y certificados con su Grado en Gimnasia Rítmica

19/02/2017

El sábado día 18 de febrero, más de 100 gimnastas se dieron cita en Sigüeiro - Concello de Oroso (A Coruña) para realizar los exámenes de Grados Deportivos en Gimnasia Rítmica y obtener la certificación oficial.

A la cita, nerviosos y motivados, acudieron gimnastas de iniciación, de deporte escolar y gimnastas nacionales de Oroso y Compostela. Durante la jornada de tarde realizaron las pruebas fijadas por los técnicos del equipo nacional de la RFEG |COMISION NACIONAL DE GRADOS en sus correspondientes niveles.

Pruebas técnicas, físicas y específicas, ligadas al plan de captación de talentos fijadas y establecidas por los técnicos del equipo nacional y miembros de la comisión de grados de la RFEG.

Todos los participantes consiguieron superar con éxito las pruebas a las que se presentaban y por ello han obtenido su certificación oficial de GRADO EN GIMNASIA RÍTMICA. Desde ahora disfrutarán de multitud de ventajas y trabajarán de cara a la superación del siguiente grado.

También acudieron a la cita entrenadores TEG (Técnicos Evaluadores de Grados) y miembros del equipo RFEG que conjuntamente realizaron los exámenes a los participantes.

Desde la RFEG os animamos a implantarlo en vuestros clubes y escuelas. Es muy sencillo y divertido, todo son ventajas para los gimnastas, técnicos y clubes que obtienen una recompensa a su esfuerzo avalada por la RFEG.

La siguiente cita será en marzo La Rioja, Canarias, Andalucía Madrid y Valencia. Descubre todas las características del programa. 

Más información